Nuestra historia.

1996

Mi ferretería
Se instala en el centro de la ciudad de Ambato Mi Ferretería un negocio cuyo principal objetivo fue captar el mercado informal con productos de alta rotación y precios competitivos.

1998

En este año el nombre de la empresa cambia a PROFER (proveedor ferretero). El enfoque del negocio incluye la distribución a ferreterías de Ambato, Latacunga y Riobamba.

2007

Inicia las operaciones en la ciudad de Quito, en agosto de este año se crea la empresa MEGAPROFER S.A.

2008

Debido al importante crecimiento registrado por la empresa, se construye sus nuevas instalaciones ubicadas en la Panamericana Sur Km 6 ½ sector Huachi El Belén en la ciudad de Ambato. Contar con las nuevas instalaciones permitió lograr procesos más efectivos y una mejor gestión logística. A partir de este año, se inician los procesos para concretar las primeras importaciones.

2009

Continúa el crecimiento de la empresa con la apertura de la nueva bodega en el ciudad del Puyo. En este año Megaprofer S.A es considerada según la revista Vistazo entre las 500 mayores empresas del país, ubicándonos dentro de las 10 mayores empresas de Ambato.

2010

En este año iniciamos nuestras operaciones en las ciudades de Portoviejo, Guayaquil, Coca y Cuenca

2013

Cada vez escalando más alto en el ranking de las 500 mayores empresas del Ecuador, afianzándose en el mercado ferretero nacional, además de conseguir la Recertificación BASC y la calificación AA otorgada por la calificadora de riesgo CLASS INTERNATIONAL RATING.

2016

Demostrando superación personal y profesional, este año nuevamente la Revista Vistazo nos posiciona en el puesto 286 entre las 500 empresas mayores del Ecuador.

2020

En enero se apertura la primera ferretería en la ciudad de Ibarra con el nombre de Ferretería Económica Mariano Acosta, primera de muchas inauguradas este año. Se crea servicio a domicilio con el objetivo de llegar a más familias ecuatorianas y brindar mayor comodidad y excelencia en el servicio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña